La importancia de la calidad
En el caso de los niños SIEMPRE hay mil opciones cuando de ropa se trata. Vestir a nuestros hijos es una de las actividades más divertidas, pero mucho cuidado con las prendas que escogemos para ellos mamis, podemos prevenir las alergias si escogemos pensando también en su salud.
Entonces, ¿la ropa influye en la salud de mi hijo?
La respuesta es Sí.
Muchas veces nos fijamos más en el modelo que en la calidad del producto y es aquí en donde nosotras como mamás debemos tener mucho cuidado.
Si no estas muy segura de la calidad de una prenda para tu hijo, puedes ver la etiqueta que está en el interior de las prendas, ya sea en el cuello o al costado, en donde podrás ver el material del que está hecho junto con las instrucciones de lavado.
En Cremavi trabajamos con el más fino algodón del mundo; el Algodón Pima.
¿Y por qué utilizamos el Algodón Pima?
El beneficio de usar nuestras prendas de 100% Algodón Pima es que siempre sentirá la comodidad y suavidad en su delicada piel, además a comparación de las telas sintéticas, el Algodón Pima permite que la piel de tu bebé respire adecuadamente, evitando así el sarpullido por el calor/sudor y la sofocación de tu pequeño, así jugará y disfrutará de cada instante sin ninguna incomodidad. Así mismo, al ser resistente, no se deformará, tampoco le saldrán pelusas, y será muy fácil de lavar.
Nuestros pequeños pasan la mayor parte del tiempo con ropa y es durante los primeros años en donde podemos evitar cualquier tipo de alergia. Permitamos que nuestros hijos crezcan de forma adecuada, sin molestias y con mucho amor y diversión.
Pues, el Algodón Pima pertenece al grupo de Fibras Extra Largas, haciéndola una fibra muy fina dentro de su especie. La cualidad que tiene es que en los tejidos se reconoce por su suavidad, además de su resistencia y que es muy respirable.